Encapuchados secuestran urbanos y se adueñan del ADO; Gobernador permite la desestabilizar social

Uncategorised0

HurbanPor: José Fuentes
Oaxaca, Oax., 06 de septiembre de 2016.- El gobernador del estado de Oaxaca, Gabino Cué Monteagudo, ha permitido que se siga desestabilizando la ciudad de Oaxaca, y como prueba es que no hace nada para estudiantes “encapuchados”, normalistas salgan a las calles para secuestrar unidades del transporte urbano, en diversos puntos de la ciudad.
Ante la omisión del Gobierno del “cambio”, se cometen actos vandálicos, cuando las autoridades tienen la encomienda de poner orden y garantizar la paz social.
Sin que las autoridades federales, estatales o municipales pongan orden, los futuros maestros hacen lo que quieren.

En la calle de Melchor Ocampo y Colón, entre otros lugares esperan a los camiones para ser trasladados al centro de la ciudad en donde tienen a las unidades retenidas.

Sobre Armenta y López, se encuentra paradas las unidades de la empresa Guelatao, así mismo otro camión se encuentra sobre Independencia con razón social “Galaxy”.hurban2

En el centro histórico de la capital, fueron retenidas tres unidades y luego de subirse en ellas, las y los normalistas se trasladaron con rumbo a servicios de transporte ADO, en donde pretenden implementar un bloqueo.
Cabe señalar que el día de ayer los estudiantes también bloquearon sobre Avenida Universidad y retuvieron unidades de empresas transnacionales.