Entrega CDE PRI Oaxaca Plataforma Política-Electoral 2016

OAXACA0

CEDI6El Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Oaxaca, a través de su dirigencia que encabeza el Lic. Héctor Anuar Mafud Mafud y Elizabeth Acosta López, presentaron al Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca (IEEPCO), la Plataforma Política-Electoral 2016.


 

Ante los Consejeros Electorales del IEEPCO, el Presidente Anuar Mafud entregó los documentos a la presidencia del órgano electoral, en los cuales establece que Oaxaca necesita de nuevas políticas ciudadanas para generar el bien común de la sociedad.

Precisó que la Plataforma se realizó en base en los foros de “Diálogos por el Oaxaca que Queremos” incluyendo las propuestas de empresarios, académicos, líderes de organizaciones y demás grupos organizados, con la finalidad de concretar un proyecto sólido que favorezca al Estado.

En el documento, el PRI considera que superar las desigualdades sociales y construir una nueva sociedad implica crear las bases materiales para generar riqueza, organizar una economía moderna y sustentada en el dinamismo del mercado interno y competitiva en el entorno mundial. Finalizó su intervención el Presidente Anuar Mafud.

Así mismo, el Presidente del IEEPCO Gustavo Meixueiro Nájera recibió la solicitud de registro de la plataforma electoral y agradeció el interés del Revolucionario Institucional por acatar las leyes electorales en tiempo y forma, también añadió que la plataforma será publicada en el sitio web del Instituto.

Durante la entrega estuvieron presentes, Daniel Montés de Oca Presidente de Fundación Colosio AC, Valente Juárez Presidente del ICADEP filial Oaxaca, y secretarios del CDE Oaxaca.