Entrega de notificaciones en Ejutla para el programa de TDT: Jorge zarate

OAXACA0

ejituOaxaca, Oax., 15 de diciembre de 2015.- Como parte de las acciones realizadas por el Gobierno de la República y siguiendo al estrategia traslada por SEDESOL Y PROSPERA; la mañana del martes 15 de diciembre el Delegado de PROSPERA en Oaxaca, Jorge Armando Zarate Medina, realizó entrega de notificaciones en el Municipio de Ejutla de Crespo.

 

La entrega se realizó en la cabecera del municipio, donde 848 beneficiarias recibieron sus notificaciones; mismas que canjearán el día 17 de este mes las agencias y rancherías y el 18 la cabecera de Ejutla de Crespo.

ese9En uso de la palabra ZARATE MEDINA dijo: “El Gobierno que encabeza nuestro Presidente Enrique Peña Nieto, ha dado resultados completos; por ello, el día de hoy como parte de la estrategia diseña por el programa TDT “Televisión Digital Terrestre” emprendido por SEDESOL Y PROSPERA, realizamos la entrega de las notificaciones a las beneficiarias, con el único objetivo de seguir aportando en la mejoría de la calidad de vida”.

Por su parte las beneficiarias, agradecieron al Delegado de PROSPERA, ya que refirieron que desde su llegada a la delegación, ellas no son tratadas como un número más, sino como personas.