Entrega de reconocimiento al ganador de la imagen del Lanni Roo Xten Daan Zaadxil 2016

Uncategorised0

nescuDespués de haberse realizado el concurso de la imagen que representara la fiesta de la Guelaguetza en la Villa de Zaachila, Laanii Roo Xten Daan Zaadxil 2016, con la participación de más de diez obras, donde de acuerdo a ciertos criterios de los jueces fue elegida la imagen del joven Roberto Kevin Navarro Laredo.

En la dirección de Cultura y deportes se realizó la entrega del reconocimiento a Kevin Navarro Laredo, por su participación y su triunfo obtenido en este importante concurso para la realización del Laanni Roo Xten Dann Zaadxil, Fiesta Grande del cerro en Zaachila, así como un apoyo económico al que se hizo acreedor.
Debido a que Roberto Kevin estudia fuera del estado de Oaxaca, su hermana y su padre Roberto Navarro acudieron en su representación para recibir gustosamente el premio al talento de este joven zaachileño.
La obra “Guetza“ de Roberto Kevin Navarro Laredo, está siendo utilizado como la imagen del Laanii Roo Xten Daan Zaadxil 2016, y aparece en la campaña publicitaria integral que está realizando el Ayuntamiento de la Villa de Zaachila, utilizando espectaculares, carteles, redes sociales, spots de televisión, entre otros.