Entrega gobierno de Xoxo uniformes a policías

OAXACA0

Entresh1Santa Cruz Xoxocotlán, Oax., 12 de septiembre de 2015.- El presidente Héctor Santiago Aragón en compañía de la Regidora de Hacienda, el Director Jurídico, el Director de Desarrollo Social y del Director de la Policía. Entregaron uniformes al cuartel de la Policía Municipal con el objetivo de dignificar la valiosa e importante tarea que cumplen dichos elementos.

 

NTREEn este contexto el munícipe resaltó, que el interés primordial de su administración, es generar cuerpos de seguridad al nivel de las exigencias de la ciudadanía y por ello se está buscando mejorar sus condiciones, tanto en capacitación como equipamiento.

En su mensaje, reiteró su total apoyo a la Seguridad Pública y todos sus elementos, así mismo los felicitó por el buen desempeño de sus labores diarias en la lucha de mantener la paz en todo el municipio.

La seguridad es uno de los rubros prioritarios, por lo que es importante dotarlos de las herramientas y equipo necesario para que ejerzan su labor.

Además los exhortó a ser los principales orgullosos de sus responsabilidades al portar con dignidad el uniforme, así mismo manifestó que se les brindará constante capacitación para su propia superación profesional.

Con la entrega de estos uniformes refrendamos el compromiso con ustedes, pero sobre todo con la ciudadanía, de tener un policía mejor equipado y más profesional.