Estudiantes de la Facultad de Derecho cierran calle de Independencia

OAXACA0
IMG 20161205 WA0001Por:Fernanda Pérez
Estudiantes de la escuela de la Facultad de  Derecho y Ciencias sociales cerraron el paso en Avenida Independencia debido a que a más de dos semanas de ocurridos los hechos violentos no hay solución al conflicto, mientras que más de 500 estudiantes no pueden recibir clases de manera normal. 
Los jóvenes que tienen que tomar clases a las afueras del edificio central, al cual no se le ha hecho ningún arreglo tras los destrozos y quema de la puerta lateral, exigen ser atendidos de manera inmediata.
Añadieron que al no poder ingresar al edificio central optaron por recibir clases a las afueras, sobre el Andador Turístico, pero al aumentar el número de estudiantes que reciben clases se optó por cerrar la calle de Independencia.
Lamentaron que hasta el momento la autoridad universitaria no se ha preocupado por atender el conflicto que permanece en la institución.
Los jovenes piden el regreso a su edificio central, la reparación de los daños ocasionados y solución al conflicto que permea por el proceso electoral que se llevó a cabo y que no tiene solución al momento.