Fiscalía de Oaxaca y Sedena catean domicilio en Miahuatlán, asegura armas de diferentes calibres, cartuchos útiles y equipo táctico

OAXACA0
Comparte en tus redes sociales
          
 

Oaxaca de Juárez, Oax., a 26 de julio de 2023.-  La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), a través de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), llevaron a cabo un cateo en Miahuatlán de Porfirio Díaz, en cuyo marco se aseguraron armas de fuego de diferentes calibres, así como cartuchos útiles y equipo táctico, entre otros objetos.

Luego de obtener de un Juez la orden de cateo, elementos de la AEI entrenados en operaciones tácticas y del Ejército Nacional, arribaron al domicilio localizado en el citado municipio perteneciente a la región de la Sierra Sur.

En dicho lugar, se localizaron armas de fuego, tanto cortas como largas, de diferentes calibres, así como cartuchos útiles y diversos insumos.

Por tanto, los objetos fueron asegurados y trasladados al Instituto de Servicios Periciales de la FGEO para realizar las diligencias científicas en cuanto a pruebas balísticas para integrar los resultados a las investigaciones en curso.

El trabajo de campo que realiza la Fiscalía de Oaxaca, a través de la Agencia Estatal de Investigaciones, conjuntamente con instituciones federales, permite fortalecer el trabajo jurídico con el objetivo de procurar justicia a favor de las víctimas y la sociedad.


Comparte en tus redes sociales