Formalmente 10 planillas contenderán en la elección de Mazatlán Villa de Flores

OAXACA0

Mazatlán Villa de Flores a 26 de noviembre del 2016.- Finalmente diez planillas lograron solventar los requisitos necesarios establecidos en la convocatoria para en el proceso electoral en el que se elegirán a las autoridades municipales para el periodo 2017-2018.

Las fórmulas son encabezadas por: Misael Martínez, Misael Ojeda, Mario Rosas, Mario Velasco, Baltazar Roque, Rubén Carrera, Constancia Moreno, Isaías Marín, José Luis Martínez y Jacobo Carrera.

Con esto el proceso electoral en este municipio indígena continúa desarrollándose de manera normal, tranquila y pacífica, por lo que se espera que el próximo 10 de diciembre del presente año  los habitantes de esta demarcación elijan a sus nuevas autoridades en  una jornada con orden, civilidad y sin contratiempos.

Al respecto la administración municipal volvió a mostrar su total y plena disposición para coadyuvar en  lo necesario para que dicho proceso se lleve a buen término, siempre dentro de un marco de colaboración institucional y  principalmente de respeto a los usos y costumbres de la comunidad. Además volvió a conminar a todos los ahora formalmente contendientes a conducirse durante dentro de respeto a la legalidad tal y como lo han hecho hasta el momento.