Freddy Gil Pineda Gopar, un gestor de resultados

OAXACA0

Gestor50jpgPor: Felipe Cruz García

Oaxaca, Oax., 30 de noviembre de 2015.- El diputado Local Freddy Gil Pineda Gopar, sigue trabajando incansablemente en favor de las comunidades que representa.

 

Ejemplo de ello, para reactivar el campo de la Villa de Tututepec de Melchor Ocampo, San Pedro Mixtepec, Santos Reyes Nopala, Tataltepec de Valdés. San Pedro Mixtepec, logró la gestión de 8,449,678.00

gestor53En entrevista detalló que los habitantes de las comunidades antes señaladas, se benefician con un total de 53 proyectos productivos, “y estos recursos fueron gestionados ante el gobierno federal y estatal”.

Por su parte los productores beneficiados, externaron que Freddy Gil, es un legislador que está al servicio del pueblo; “el mismo fue quien se encargó de integrar los proyectos, recabando con todos los requisitos que las reglas que exige la operación del Programa de Concurrencia de la dependencia de Sagarpa.

Al hacer el uso de la palabra el representante popular dijo: “Cuando las vocaciones de trabajo existen, los resultados llegan; hoy hemos conseguido un total de 8,449,678.00; divididos entre los productores aquí presentes, que servirán para el mejoramiento de 53 productores en temas de Ganadería; seguiremos haciendo el mayor de los esfuerzos, mi equipo de trabajo y yo, por siempre apoyaremos aquellas vocaciones de trabajo que permitan dignificar las condiciones de vida”.