Fuerzas de seguridad refuerzan operativo coordinado en la Costa

OAXACA0

Oaxaca de Juárez, Oaxaca, a 1 de febrero de 2016.- Con el objetivo de salvaguardar la paz y el orden social, elementos adscritos a la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO), reforzaron en las últimas horas un operativo de manera coordinada en Santiago Pinotepa Nacional.

 

La Comandancia del Sector de la Policía Estatal de la mencionada localidad informó que los patrullajes iniciaron durante el fin de semana en los barrios, colonias y zona centro de esta ciudad.

Las corporaciones que dieron respuesta a la inquietud ciudadana en materia seguridad, fueron la Policía Estatal, la Policía Vial Estatal, la Policía Auxiliar, Bancara, Industrial y Comercial y la Policía Municipal.

Los recorridos de seguridad y vigilancia son implementados con el propósito de prevenir la comisión de delitos, preservando la integridad física de las personas así como sus bienes patrimoniales, su libertad y sus derechos humanos, por ello, a través de las instituciones de seguridad, la SSPO, se encarga de proteger a los ciudadanos oaxaqueños.