Fundación AMO trabaja sin distinción en el estado de Oaxaca

Uncategorised0

ELSOS2Puerto Ángel, Pochutla, Oaxaca.- Comprometida con el bienestar de las familias de las ocho regiones de Oaxaca, Ivette Murat ha recorrido diversos municipios durante cuatro años de la mano del equipo de Fundación Arte y Manos Oaxaqueñas (AMO).

Fundación AMO sin distinción alguna llegó en esta ocasión a la costa oaxaqueña, en donde diversas comunidades se han sumado para construir un mejor destino para Oaxaca.

Puerto Ángel, es un polo de desarrollo en potencia, sin embargo, cuenta con grandes desigualdades que no permiten su desarrollo. Una de las premisas de Fundación AMO es abatir la desigualdad social y la pobreza que hay en el estado.

En esta ocasión el equipo de Fundación AMO acercó su programa de salud para cambiar las historias de vida de las familias costeñas y durante su visita, entregaron sillas de ruedas y bastones a personas adultas y con alguna discapacidad.

Las herramientas otorgadas son un respaldo a este sector, para que puedan consolidar su independencia y su inclusión social, el tiempo de mejorar su calidad de vida y la de sus familias.

Asimismo, el equipo de Fundación AMO recalcó que cualquier persona de la entidad oaxaqueña puede tener acceso a estos programas, sin distinción y de manera gratuita por medio de la página de internet www.amo-fundación.org o de las oficinas instaladas en cada una de las regiones del estado.