Fundación AMO y Freddy Gil, acercan servicios de Mastografía para San Pedro Mixtepec

OAXACA0

AMO_1

Comprometido con la salud y sabiendo que las mujeres son pieza clave en las familias oaxaqueñas, el DIP. FREDDY GIL, gestionó ante la presidenta de la Fundación AMO, IVETTE MORÁN, la atención de 40 señoras del Distrito IX, con el único objetivo de que se realizarán de manera gratuita estudios de detección oportuna de Cáncer de mama.

 

 

 

AMO_2

La noche del sábado 5 de diciembre, partido un contingente de 40 señoras del distrito, con destino a la Ciudad de Oaxaca de Juárez, en donde desde muy temprano del domingo, colaboradores del diputado y su esposa, ofrecieron un cálido desayuno para recibir a las pacientes.

 

Posterior al desayuno, fueron trasladadas al parque del Llano, en donde la unidad móvil de AMO las esperaba ya, para iniciar con los estudios.

AMO_3

Para culminar el evento, se realizó una comida, en donde las señoras agradecieron a los organizadores la hospitalidad, pero sobre todo el apoyo brindado por la fundación y el legislador PINEDA GOPAR.

 

En uso de la palabra la señora MATILDE SANTOS CRUZ, originaria de San Pedro Mixtepec dijo:

“Llevo más de 1 año queriendo realizarme este estudio, pero por situaciones económicas no he podido realizarme dicho estudio y agradezco al Dip. FREDDY GIL, que nos haya atendido como en nuestra casa, nos llevaron a desayunar, a comer, nos pagaron el traslado y lo más importante nos realizaron el estudio sin costo alguno”