Gabino Cué, “nuevamente dobla las manos”

Uncategorised0

gober1Por: Felipe Cruz García

Oaxaca, Oax., 16 de septiembre de 2016.- Nuevamente el gobernador Gabino Cué “dobla las manos” al otorgarle la libertad al dirigente de comerciantes Adán Mejía, quien estuvo preso en el penal de Santa María Ixcotel, por haber incurrido presuntamente en diversos delitos considerados como grave contra la sociedad oaxaqueña.

Sin embargo, por las presiones que los comerciantes y la Sección XXII de la CNTE realizaron en días pasados, seguramente ya no aguantó el gobernador Gabino y finalmente lo dejó en libertad, declarándolo inocente.

Posiblemente el gobernador en turno le ofreció disculpas a Adán Mejía, por haberlo internado por varios meses en el penal de Ixcotel. Es decir para Cué Monteagudo el porro universitario no rompió ni un plato.gober2

Con esta nueva acción de Gabino Cué de darle impunidad a un dirigente que a la luz del día cometía actos ilícitos contra la sociedad oaxaqueña, se confirma una vez más su incapacidad de gobernar y de aplicar la Ley tal como lo exige la sociedad oaxaqueña.

Finalmente, como se ha señalado que en Oaxaca no pasa nada, es tierra de nadie, pues el gobernador Gabino se despacha con la cuchara grande ofreciendo impunidad a maleantes que siembran el terror y la zozobra en el centro de la capital del Estado.