Germán Espinosa Santibáñez nuevo dirigente del PRI Oaxaca

OAXACA0
  • 2 12.aSe comprometió a fortalecer el trabajo político en cada una de las regiones del estado.

En un ambiente de algarabía y unidad esta noche en las instalaciones del Comité Directivo Estatal del PRI tomaron protesta el actuario José Germán Espinosa Santibáñez, como nuevo Dirigente Estatal, así como al Lic. Orlando Acevedo Cisneros en el puesto de Secretario General del Partido. 

Germán Espinosa se comprometió a fortalecer el trabajo político y conducir al  Revolucionario Institucional para hacer presencia en todas las regiones del estado, y mantener un contacto directo con los sectores y organizaciones del partido, “el Revolucionario Institucional será de puertas abiertas en donde todos los militantes y simpatizantes puedan ser escuchados y atendidos” dijo.

Acompañando por el ex Presidente del CDE Alejandro Avilés, legisladores federales y locales, el líder tricolor expresó “el respeto debe imperar en todas las decisiones que se tomen, la honestidad será nuestra nueva cara como partido, y esta  dirigencia actuará con responsabilidad para dar buenos resultados”.

Oaxaca tendrá un nuevo gobierno con el que trabajaremos en equipo para lograr políticas públicas que beneficien a la sociedad, existe la voluntad, el diálogo y entendimiento, pero sobre todo, existen resultados como en cada gobierno del PRI. El Comité Ejecutivo Nacional que encabeza el Dr. Enrique Ochoa Reza que trabaja día a día con el ánimo de alcanzar los objetivos trazados por nuestro Presidente Enrique Peña Nieto.

El Presidente del CDE PRI Oaxaca José Germán Espinosa Santibáñez ha desempeñado diversos cargos dentro de la administración pública como: Director del Monte de Piedad, Director de CATASTRO, Titular de Desarrollo Municipal, Subsecretario de Desarrollo Social y Director del Colegio de Bachilleres de Oaxaca. En el  ámbito político con más de 25 años de militancia ha sido: Secretario General del CDE Oaxaca, Consejero político nacional y estatal del PRI y formó parte de la Coordinación de la campaña de Alejandro Murat.