Gobierno estatal acredita a nuevas autoridades de Ocotlán de Morelos

OAXACA0

acreditaaPor:Montiel Cruz

Las autoridades del ayuntamiento de Ocotlán de Morelos para el periodo 2017-2018, encabezadas por Raúl Mendoza Vásquez, recibieron su acreditación por parte de la Secretaría General de Gobierno (Segego).

Los integrantes del Cabildo entre secretarios, tesorero y la síndica, expusieron que este instrumento de acreditación es de gran importancia, ya que durante su gestión quedan avalados ante los tres niveles de gobierno y los datos estarán a disposición del Registro Nacional de Autoridades Municipales, dando con eso certeza jurídica y eficacia administrativa.

Los concejales y funcionarios municipales señalaron que cumplieron con este deber con la Segego, ya que es importante contar con esta acreditación para hacer cualquier movimiento en beneficio de la ciudadanía de esta población de los Valles Centrales.

En este marco, los integrantes del Cabildo dijeron que ocuparán su acreditación con responsabilidad para servir a la ciudadanía y no para hacer alarde de poder como funcionarios municipales.

Los integrantes de esta administración municipal, que inició el 1 de enero de 2017, pertenecen al Partido Morena, al Partido Revolucionario Institucional, al Partido de la Revolución Democrática y al Partido Nueva Alianza, un Cabildo que incluyó a todos los partidos políticos que se comprometieron a trabajar por el bien de Ocotlán de Morelos.