Guillotina política

OAXACA0


CUE02Por: Felipe Cruz García

A ultranza defiende Gabino Cué Intereses del titular de la Secretaría de Turismo/Caso Elpidio Concha Arellano

Oaxaca, Oax., 02 de octubre de 2015.- Como no pudo el gobernador Gabino Cué avanzar en la construcción del Centro de Convenciones en el Cerro del Fortín, por la oposición del maestro Francisco Toledo, ahora a través de una consulta ciudadana, avalada por el Instituto Estatal Electoral y Participación Ciudadana, pretende avanzar con este proyecto, con tal de favorecer al Secretario de Turismo, José Zorrilla de San Martín Diego, según como lo han consignado en diversos medios de comunicación.


 

ELPIDIO6psdEl gobernador Cué Monteagudo como perdió la Guerra ante Francisco Toledo, y para ganarle con mucha ventaja, está usando al IEEPO, para que a través de la supuesta consulta ciudadana se legitime la construcción del Centro de Convenciones.

Según se comenta, que Gabino ganará la consulta porque desde este momento ya está preparando la movilización de los acarreados, y lo más grave de todo, el IEEPCO solo gastará más de 4 millones de pesos para la famosa consulta.

De esta manera está terminando su sexenio el gobernador que prometió Paz y Progreso, usando todo el Poder para favorecer a sus allegados, sin importar la voluntad popular.

Caso Elpidio Concha Arellano

El titular de la Sedatu, Elpidio Concha Arellano, ya no puede tapar el sol con un solo dedo, las acusaciones que le vierten lo convierten como un funcionario non grato para la ciudadanía oaxaqueña.

Lo mejor hubiera sido, limpiar su imagen, antes de tomar protesta como delegado de esa institución, exhibir algún documento que acredite que no está enfrentando algún juicio penal por la Muerte de Serafín García Contreras.

Sin embargo, no ha dicho nada al respecto, únicamente a través de una nota aclaratorio ha informado a los medios de comunicación que él no es responsable de algún delito que merezca sanción alguna o pena privativa de libertad.

Mientras tanto, si el no aclara judicialmente que es inocente, seguirá siendo blanco de ataques. Y lo seguirán acusando que él es el presunto autor intelectual de dicho homicidio.