Guillotina política

OAXACA0

Mansion2Por: Felipe Cruz García

Obrador Visita el Papa Francisco/Gabino Cué sale al paso

Oaxaca, Oax., 14 de octubre de 2015.- Ahora el agitador número uno del país, Manuel López Obrador, que tiene la concesión del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), visitó al hombre que tiene adormecido al pueblo: al Papa Francisco.


 

Al Jefe del Estado Vaticano, Obrador le entregó una carta y una medalla de Fray Bartolomé de las Casas, que la verdad esto en nada beneficia al país, solo sería una acto de exhibición, es decir, como ha bajado su popularidad, aparece junto al papa para que siga vigente en la política, porque con eso de que el Bronco de Monterrey lo haya retado que haga política con dinero propio, lo ha dejado muy mal parado, casi fue tachado de ser un parásito del sistema político mexicano.

Y sin temor equivocarnos, Manuel López Obrador ha hecho su carrera política a costa del erario público, no con recursos propios, por ello, el bronco de Monterrey, fue muy acertado al cuestionarlo.

Bajo este contexto, en lugar de que López obrador se esté exhibiendo junto al Papa, uno de los hombres más ricos del mundo, debería de seguir luchando al lado de los sectores más vulnerables del país, que hoy más nunca se debaten en la pobreza, como consecuencia del mal gobierno neoliberalista que hoy día gobierna al Estado mexicano. (Foto: Tomada del Facebook).

Mansion1Gabino Sale al paso

Ahora el gobernador Gabino Cué, sale al paso diciendo que la mansión no es de él, sino de un familiar, y desde luego, por lógica no va a afirmar que es de su propiedad, no se echaría la soga al cuello.

Mientras tanto, el gobernador no puede tapar el sol con un solo dedo, porque ya es del dominio público que en su mayoría de sus funcionarios, antes de tiempo están poniendo en práctica el año Hidalgo.

Y lo más descarado, el mismo Gabino Cué a ultranza defiende los intereses de sus amigos, como el caso del Secretario de Turismo, José San Martín Diego, quien sería beneficiado con la Obra del Centro de Convenciones del Cerro del Fortín, según ha denunciado a la voz populi el pintor Francisco Toledo.

La esperanza de más de tres millones de oaxaqueños, fue tener un mandatario estatal honesto, democrático y con visión de Estado, pero, como se ha manejado en la opinión pública, es el peor gobernante que ha tenido Oaxaca en toda su historia.

Ya solo faltan menos de dos años para que fenezca su administración, y los resultados son funestos, nada halagüeño, el Estado sigue sin rumbo, no ha paz ni progreso.(foto retomada en Facebook)