Honremos a nuestros héroes infundiendo valores, con trabajo de unidad y resultados: Sergio Bello

OAXACA0

belloo_chicoSan Raymundo Jalpan, Oax., 14 de septiembre de 2015.- En el marco del 205 aniversario de la Independencia de México, Sergio Bello, diputado local, exhortó a las y los oaxaqueños a honrar a nuestros héroes infundiendo los valores cívicos, el trabajo de unidad y resultados que forjaron las bases de nuestra entidad.

 

El representante del Partido Acción Nacional (PAN) en el Congreso del Estado, manifestó que el fin no es sólo celebrar o conmemorar una fecha trascendente con un espectáculo de luces, música, color y algarabía, “sino con acciones que enaltezcan los principios, sacrificio que nuestros antecesores generaron para brindarnos una patria ordenada y generosa”.

Añadió, “seguimos construyendo nuestro estado, nuestro país, pero es necesario renovar nuestra historia y no sólo recordar a aquellos héroes que nos dieron una patria; somos responsables de hacerla mejor cada día”, precisó el Vicecoordinador de la Fracción Parlamentaria de Acción Nacional.

Afirmó que Oaxaca vive una etapa de grandes cambios y desafíos, sin embargo, es necesaria la conjugación de esfuerzos no importando edad, género, ideología, color, para dirigirse a un crecimiento y desarrollo que beneficie a la sociedad.

El representante panista aseveró que la tarea de un mejor país y estado, es de todos, de las y los ciudadanos, de quienes la sociedad ha confiado la responsabilidad de legislar y gobernar, de mujeres y hombres con la capacidad de plantear nuevos retos, privilegiando un estado donde los derechos sean respetados y las leyes estén por encima de intereses particulares.

Recordó que los héroes de la Independencia, lucharon por un México libre y “hoy la lucha debe continuar, pero no con violencia, sino con trabajo, con el respeto irrestricto a las leyes, exaltando nuestros ideales, el bien común para lograr una vida mejor y más digna para todos”.

Así mismo, ratifico que el PAN con la ciudadanía ratifica su visión de un partido con principios y valores, con la visión de crecer y fortalecer a la sociedad mediante un estado democrático.

“Hoy la sociedad nos exige que sigamos siendo un partido honesto, transparente y responsable; pero que también escuche a la sociedad y esto nos obliga a tener cercanía con mujeres, hombres, jóvenes, niñas y niños, a no perder de vista nuestra doctrina y valores fundamentales”, concluyó