Implementa Policía Vial Estatal Operativo Carrusel en la carretera federal 190

Uncategorised0

carreteraOaxaca de Juárez, Oaxaca, a 22 de marzo de 2016.- Como parte de las acciones preventivas que enmarca el despliegue táctico Semana Santa Segura 2016, la Policía Vial del Estado implementa el Operativo Carrusel en la Carretera Federal 190, a fin de evitar que los automovilistas que circulan por esa importante vía lo hagan a exceso de velocidad.

Dicha estrategia, confirmó la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO) se lleva a cabo de manera conjunta con la Policía Municipal de San Francisco Lachigoló, en ambos sentidos del tramo carretero de Tlacolula de Matamoros a la planta de Petróleos Mexicanos (PEMEX) ubicada en San Francisco Lachigoló.

El Operativo Carrusel es un dispositivo permanente que realiza la Policía Vial Estatal, mediante el que sus patrullas funcionan como guías o flechas que marcan la velocidad e indican el curso a seguir a los conductores que circulan en la zona. No obstante, durante la presente temporada vacacional, su implementación será reforzada debido al aumento del tránsito de vehículos.

Ello, con el propósito de disminuir los accidentes viales en la red carretera de la entidad y afectaciones en consecuencia a la ciudadanía.