Impulsa PRI cultura del respeto y tolerancia

OAXACA0

FOTO. 1FOTO. 4Como parte de las actividades políticas del Comité Directivo Estatal del PRI, que encabeza Germán Espinosa Santibáñez, se llevó a cabo un recorrido por el Centro de Atención para la Diversidad Sexual (CAD).

Julieta Famania Ruiz, Secretaria General de nuestro instituto político, acompañada de Armando López Mendicuti, presidente de la Red Jóvenes por México y la activista política Ángeles Cabrera, se dieron a la tarea de recorrer las instalaciones, mismas que cuentan con academia de baile, Centro de Diabetips, oficina de turismo LGBTTTI, atención médica y psicológica, incubadora de proyectos y especialistas sobre temas transexuales.

Dicha institución tiene como finalidad el fomento a la cultura del respeto y tolerancia, además de brindar el apoyo a personas con diferente orientación sexual; actualmente cuenta con 250 afiliados, con representación en las ocho regiones del estado.

Famania Ruiz expresó que en el PRI-Oaxaca están abiertos al trabajo conjunto y a dar cabida a las diferentes expresiones sociales. Finalmente, agradeció la invitación a Salvador Jiménez, fundador del Centro de Atención para la Diversidad Sexual y reafirmó la suma de esfuerzos en las actividades del CAD.