Inaugura Antorcha muro de contención y cancha en San Gregorio Ozolotepec

OAXACA0

Gregorios80Con una inversión de más de 830 mil pesos, el pasado fin de semana la organización Antorcha Campesina llevó a cabo la inauguración de la cancha de usos múltiples, así como de un muro de contención, en la escuela Telesecundaria de San Gregorio Ozolotepec, perteneciente al municipio de Santa María Ozolotepec.

 

La obra beneficiará a más de 100 estudiantes de la institución educativa y a todos los habitantes de la localidad. A la inauguración de la obra asistió, Gabriel Hernández García, líder estatal de Antorcha Campesina, Gabriel Hernández Olivera, dirigente de la organización en la sierra sur, más de 200 lugareños, así como alumnos y maestros de la escuela beneficiada.

Gregorios4Es su intervención, Hernández García mencionó que Antorcha es la única organización que se preocupa por construir espacios dignos para actividades deportivas, los antorchistas estamos conscientes que el deporte ayuda a la formación del hombre nuevo, ahora los alumnos podrán realizar sus actividades deportivas y culturales en un espacio digno, señaló.

Así mismo el líder estatal de Antorcha, dijo que un ejemplo claro de lo que la organización está haciendo en el terreno deportivo son las Espartaqueadas Deportivas que se desarrollarán en Tecomatlán Puebla del 30 de enero al 6 de febrero, donde asistirán más de 17 mil deportistas de todo el país, por eso yo los invito a que sigamos organizados y luchando por mas obras en beneficio de su comunidad, finalizó el líder antorchista.

Por su parte, Venancio García Zurita integrante del comité de Antorcha en la localidad, dijo estar agradecido con Antorcha, porque es una organización que cumple y que ayuda a resolver las necesidades de los pobres, así también invitó a sus vecinos a organizarse y estar en pie de lucha, porque también los pobres tenemos derecho a una vida mejor, señaló.