Inaugura Jaciel García Ruiz comedor escolar en Unión Zapata

OAXACA0

idamne1Con el objetivo de brindar una mejor calidad educativa y para que los niños y niñas cuenten con las herramientas necesarias para poder desempeñarse en sus labores educativas, el edil de Mitla Jaciel García Ruiz inauguró un comedor escolar en la agencia municipal de Unión Zapata.


 

idanme2Acompañado por integrantes de su cabildo así como por autoridades agrarias de la zona, el edil entregó dicho inmueble debidamente equipado para que los estudiantes no carezcan de los servicios necesarios.

Rodeado de la alegría y gratitud de los habitantes de esta demarcación, García Ruiz expuso que con estas obras se beneficia a decenas de niños y niñas quienes podrán tomar sus alimentos en este comedor.

“Porque sabemos de las carencias y necesidades que aún atraviesa nuestra comunidad por eso seguimos trabajando con el corazón y sobre todo para impulsar la educación de nuestros hijos e hijas”, expuso el munícipe ante padres de familia de la demarcación.

El comedor cuenta con una capacidad de por lo menos 50 estudiantes además esta equipado con utensilios de cocina, estufa, refrigerador entre otros, con los cuales se garantiza la alimentación de los pequeños.

“Estamos cumpliendo con la educación porque es la base fundamental del progreso de una comunidad”, manifestó el edil quien además señaló que continuarán con este tipo de trabajos por el bien de los niños y niñas.