Inaugura Leslie Jiménez obras en Lomas de San Jacinto

OAXACA0

leslis3San Raymundo Jalpan, Oaxaca., 20 octubre 2015.-“Oaxaca requiere de una participación decidida de la ciudadanía para construir la ciudad y el estado que queremos”, afirmó Leslie Jiménez Valencia, diputada local por el distrito 22, durante la inauguración de andadores en el sector cuatro de Lomas de San Jacinto, en el norte de la capital oaxaqueña, donde se la comunidad participó activamente a través del tequio en beneficio de la sociedad en su conjunto.

“La sociedad debe ser la punta de lanza para el desarrollo integral de Oaxaca, hoy me congratulo por esta inauguración que surgió a raíz de las brigadas Cerca de Ti que llevamos a cabo durante todo el dos mil catorce, esto es muestra de que sociedad y gobierno puede lograr mucho”, afirmó.

Jiménez Valencia, también resaltó que este resultado es sobre todo gracias a la suma de esfuerzos de las y los vecinos de Lomas de San Jacinto.

En el mismo sentido, indicó que ya se encuentra trabajando una iniciativa que permita que el tequio se contabilice como contribución fiscal, tal y como se encuentra establecido en el artículo 12 de la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de Oaxaca.

 

“El tequio como contribución fiscal, vendría a impactar de manera positiva en la vida vecinal, solo sería un porcentaje de la masa general de los impuestos, pero permitiría que la sociedad se involucrara de una mejor manera en el mejoramiento visual y urbano de cualquier municipio”, finalizó.