Inaugura RCL dos obras más de pavimentación en Pochutla

OAXACA0

carminas*Se beneficia el Edén y calle Unión y Progreso

SAN PEDRO POCHUTLA, Oax., Como una muestra más del trabajo que el Gobierno Municipal realiza en el municipio pochutleco para brindar una mejor calidad de vida a los ciudadanos y generar así una imagen urbana diferente, Raymundo Carmona Laredo inauguró, en compañía del Cabildo Municipal y vecinos beneficiados, la pavimentación con concreto hidráulico de la calle Unión y Progreso y un andador en la calle el Edén.

 

Dichas obras que en su totalidad ascienden a un monto de 2 millones 240 mil pesos, fueron iniciadas en el mes de julio y hoy son el resultado de un sueño cumplido de decenas de familias de ambas colonias.

Ahí, el edil agradeció la participación de los vecinos y se comprometió seguir realizando obras que permitan el desarrollo de todo el municipio.

Asimismo expresó el orgullo de ser el representante de una administración municipal que trabaja en beneficio de los ciudadanos y que con hechos lo demuestra.

“Hoy entregamos una obra más de pavimentación que pondrá fin a los problemas que los vecinos, además de los alumnos del Centro Atención Múltiple y niños de preescolar Leonardo De Vinci tenían para transitar, desde hoy ya podrán caminar sin miedo a llenarse de polvo o lodo en épocas de lluvia” Apuntó.

En su participación, Martha Figueroa Arista, presidenta del comité de obras de la calle Unión y Progreso, expresó su agradecimiento al ver concluido este sueño que por muchos años solicitaron y ni una administración les había dado respuesta.

“Damos las gracias porque es un sueño anhelado por muchos años y hoy se hace realidad, gracias por cumplirnos y no engañarnos como otros presidentes; ahora con la lluvia ya no se inunda ni se hace lodo y estamos mejor que nunca”

De igual forma lo hizo Juan Antonio García, secretario del comité de obras de calle el Edén, quien concluyó diciendo “Estamos muy contentos de ver nuestro andador pavimentado y esto gracias al trabajo y esfuerzo de su Cabildo, por ello cuente con nuestro apoyo siempre” Resaltó.