Influencer vegana muere de hambre tras seguir estricta dieta a base de frutas

OAXACA0
Comparte en tus redes sociales
          
 

Hace un tiempo que las dietas veganas ganaron popularidad entre un sector de la población que aseguraba que este tipo de prácticas esa sustentable con el medio ambiente y ayudaba a las personas a mantenerse saludables, sin embargo, se requiere poner atención en el tipo de alimentos que se consumen, pues podría ocurrir una descompensación en el organismo.

Fue así como la influencer rusa Zhanna Samsonova, conocida como Zhanna D’Art, decidió probar este tipo de alimentación y no solo eso, sino que siguió una estricta dieta a base de frutas por años compartiendo recetas y su vida como vegana a través de sus redes sociales, sin embargo, las deficiencias nutricionales que le acarreó este estilo de vida fueron fatales.

Y es que la mujer falleció el pasado 21 de julio de inanición, en Malasia, después de vivir durante varios años comiendo solo frutas, que preparaba en hamburguesas, sopas, ensaladas y licuados.

Zhanna vivió durante los últimos 5 años en el sureste asiático, donde comenzó una dieta de frutas exóticas que complementaba con brotes de semillas de girasol y jugos, algo que la influencer consideraba una forma de transformación física y mental diaria.

Retomado: https://www.excelsior.com.mx/trending/influencer-vegana-muere-de-hambre-tras-seguir-estricta-dieta-a-base-de-frutas/1600819


Comparte en tus redes sociales