Inician trabajos de pavimentación de acceso principal de Mazatlán

OAXACA0

reamin1Mazatlán Villa de Flores, Oax., 24 de febrero del 2016.- Dieron inicio las obras de pavimentación del acceso principal a la cabecera municipal, esto con el único objetivo de mejorar las vialidades de Mazatlán y facilitar el acceso al municipio.


 

reamin2La obra se tiene proyectado que se desarrolle en un lapso de 60 días, esto con la intención de mejorar las condiciones de las vías de comunicación de la comunidad.

Al respecto el administrador municipal Juan José Osante Pacheco mencionó que “es nuestra obligación trabajar para lograr el desarrollo de Mazatlán, sabemos lo difícil que es transitar por los caminos y estas obras no son más que atender esas necesidades de toda la gente, aún hay mucho más por hacer pero poco a poco y trabajando en unidad con todos los ciudadanos vamos dando pasos pequeños pero firmes y seguros” dijo.

Los ciudadanos mostraron su beneplácito por el inició de estas obras, pues son respuestas claras y contundentes a sus necesidades y porque poco a poco se le está transformando el rostro a este pueblo indígena, recalcaron en que la participación y la organización las cosas salen mejor.

De esta manera se da cumplimiento a la priorización de obras que previamente fue autorizada por el Consejo de Desarrollo Municipal y en la cual se plantea atender a más de 80 comunidades de manera puntual en el presente año.