Integrantes de UACOL toman Juzgados Penales

Uncategorised0
Comparte en tus redes sociales
          
 

mejias6fPor: José Fuentes
Oaxaca, Oax., 30 de agosto de 2016.- Con una protesta en la sede de los juzgados penales de Santa María Ixcotel, integrantes de la Unión de Artesanos y Comerciantes Organizados en Lucha (UACOL) exigen a la Juez Quinto de lo Penal, Nancy Hernández López admita las medidas cautelares que fueron dictadas a favor del líder la organización, Adán Mejía quien se encuentra recluido en el penal de Santa María Ixcotel desde finales de enero del 2015, por los cargos de daño a las cámaras del C4 y lesiones.

De acuerdo con el vocero de la agrupación, Natael Pérez Gómez la representante social viola los derechos humanos de su compañero pues no existe ningún argumento jurídico para no admitir las medidas cautelares dictadas a su favor.

Denunció que la Juez Quinto de lo Penal, Nancy Hernández López argumenta que Adán Mejía puede darse a la fuga en caso de ser puesto en libertad.


Comparte en tus redes sociales