Intenso recorrido de Javier Villacaña en Montoya

OAXACA0

 Por: Felipe Cruz García     VILLA 1 cVILLA 3 c

Hoy miércoles, el presidente municipal del municipio de Oaxaca de Juárez, Javier Villacaña, realizó un intenso recorrido en la agencia municipal de Montoya, para supervisar e inaugurar   diversas obras de beneficio social.

     VILLA 5 cEl edil capitalino explicó que   en la Agencia municipal de Montoya, “en todo el trienio tenemos una inversión de casi 18 millones y medio de pesos, donde se han tocado diversos rubros, como lo es 3 obras de agua potable que tiene una inversión de un millón 361, 441 pesos”.

    VILLA 5 chico villa 8 chico“También estamos hablando de 6 obras de drenaje que ustedes constataron que tiene una inversión de 5 millones y medio; estamos hablando 4 obras de pavimentación que tienen una inversión de 3 millones 800 mil pesos; estamos hablando de acciones que prácticamente en todas las escuelas que están ubicadas en esta demarcación que tienen una inversión de 5 millones 123 mil pesos”.

    villa 8 nuevoAbundó que además se han realizado otras obras complementarias algunas acciones que tienen inversiones de un promedio de dos millones 700 mil pesos.

En este sentido dijo que son 24 obras las que se hicieron en esta agencia municipal de Montoya, y la inversión oscila en 18 millones de pesos.

     Es así como se le hizo justicia social a esta demarcación que en estos tres años de gobierno se logró su transformación, y lo más importante se trabajó  de la mano con el agente municipal Ernesto Antonio Vásquez  Rodríguez.

      Por su parte el agente municipal Ernesto Antonio Vásquez Rodríguez, dijo que el recorrido que realizó el presidente municipal Javier Villacaña para inaugurar y supervisar las obras en esta agencia fue muy productivo.

     Dijo que Montoya al contar con agua potable, drenaje, alumbrado público,   cisternas, pavimentaciones y techado de la agencia quiere decir que se combatieron frontalmente los rezagos sociales.

¿Quiere decir que Javier Villacaña cumplió con Montoya?

villa chico—El presidente Javier aparte de que cumplió con Montoya, se pasó del compromiso–

–“Eso es lo que queremos con las próximas autoridades municipales, que sigan trabajando con los agentes municipales, para seguir realizando obras de gran impacto”—

Por último, dijo que   con las obras que ya cuenta Montoya con el decidido respaldo del gobierno municipal que encabeza Javier Villacaña, estamos entregando muy buenas cuentas, porque los hechos hablan de nuestro trabajo, y sobre todo, gracias por la ayuda del presidente municipal Javier Villacaña, quien se ha caracterizado en estos tres años de gobierno, un gran gestor, y prueba de ello, hoy en día  Montoya cuenta con obras de gran impacto social.