Invitan a padres de familia a inscribir a sus hijos en el programa “Mis Vacaciones en la Biblioteca”

Uncategorised0

ctividasPor: Milton DIAZ
SANPEDRO HUILOTEPEC, Oax.- La bibliotecaria de la comunidad Viviana Ortiz Bristol invitó a todos los padres de familia para qué inscriban a sus hijos en la biblioteca pública durante las vacaciones que se desarrollara a mediados de julio y principios de agosto.
La extensa invitación hecha por la responsable de la biblioteca Benito Juarez de la comunidad hizo abiertamente la invitación a los padres de familia para que acudan a inscribir a sus hijos al programa “Mis vacaciones en la biblioteca 2016”, donde se desarrollaran actividades educativas y recreativas.

Viviana Ortiz Bristol, titular de la dependencia, manifestó que dentro de los talleres que se estarán desarrollando se encuentran: una serie de actividades que buscan el interés de los niños y jóvenes de la comunidad.
Como son los talleres de lectura, manualidades, que ponen el interés de los pequeños.

Dijo que cada taller tiene una duración de una semana y están diseñados para niños de ocho hasta jóvenes de 18 años, por lo que la invitación está abierta para quienes deseen ser partícipes de esta singular experiencia.

Los talleres se estarán llevando a cabo de 9:00 de la mañana a 12:00 del día de lunes a viernes en la Biblioteca municipal Benito Juárez, con el objetivo de acercar a la población en general a la maravillosa aventura de sumergirse en el mundo de las palabras. Leer, escribir y crear a partir de los libros, son algunas de las actividades que se propone realizar con los usuarios durante los talles de verano, y sin duda el mejor lugar para ello es la biblioteca pública que cuenta con un acervo rico en contenidos temáticos y una extensa oferta de lecturas de diferentes autores, épocas y géneros.
Finalmente dijo que la Biblioteca Municipal, recibe diariamente entre 15 a 20 niños diario por lo que en la temporada de vacaciones se llegan a incrementar por las actividades que se realizan y en donde la personas adultas también acuden en aprender.