Ivette Murat y Fundación AMO convocan a tercera carrera atlética “Yo AMO correr”

OAXACA0

liras23San Juan Bautista Tuxtepec, Oaxaca. La Fundación Arte y Manos Oaxaqueñas (AMO) invita a todos los clubes de atletismo, atletas y público en general a participar en la tercera edición de la carrera “Yo amo correr” de 5 kilómetros que tiene por lema “Camina, Trota, Corre” y que en esta ocasión se llevará a cabo en la Ciudad de San Juan Bautista Tuxtepec, a beneficio de la Cruz Roja local.


 

Con estas acciones Ivette Murat presidenta de Fundación AMO, busca promover el desarrollo de actividades deportivas para mejorar la salud de la población mediante el ejercicio y que la atención médica de la Cruz Roja en la entidad sea de mayor calidad.

Esta justa deportiva tendrá dos categorías: libre y sillas de ruedas tanto para la rama femenil como varonil. La salida será en punto de las 17:00 horas el próximo sábado 12 de marzo en el Parque Juárez de dicho municipio.

El costo general de la inscripción es de $150 pesos y para estudiantes de $100 pesos; los ganadores obtendrán en primer lugar una pantalla de televisión, para el segundo lugar una bicicleta en la categoría libre y un micro componente en la categoría de silla de ruedas, en tanto al ganador del tercer lugar se le obsequiará una tableta electrónica.

Las primeras personas en cruzar la meta recibirán una medalla conmemorativa y una playera Dry Fit, al término de la carrera se rifarán 20 bicicletas entre los participantes.

Las inscripciones se realizan en las instalaciones de la Cruz Roja Tuxtepec, ubicada en la calle Francisco I. Madero número 1100, Fraccionamiento Costa Verde, en el número telefónico (287) 875 00 57; o en las oficinas de Fundación AMO en Avenida 5 de mayo, entre las calles Santos Degollado y Melchor Ocampo o al número (951) 142 70 99.