José julio, nuevo dirigente del PRD

OAXACA0
prd oaxaca chiocCon un llamado a recuperar espacios y hacer del Partido de la Revolución Democratica, una organización que se vincule con los ciudanos y articule la defensa de los intereses populares, José Julio Aquino rindió protesta como dirigente estatal interino del PRD, al ser electo con 113 votos de un total de 200 consejeros registrados en el Tercer Pleno Extraordinario del Consejo Estatal.
 
“En la nueva realidad política de Oaxaca necesitamos un partido que mire  a los ciudadanos y que haga a un lado intereses personales o de unos cuantos”, dijo, al tiempo de exhortar a la unidad.
 
“En el PRD no es tiempo de restar, sino para sumar; es tiempo de aportar sin egoismo, anteponiendo lo mejor de cada militante”, señaló.
 
Puntualizó que la confrontación de ideas siempre es mejor que el pensamiento único, pero nunca debe ser motivo para dinamitar la unidad que en estos momentos representa el mejor activo para conformar una oposición sería y responsable.
 
En tal sentido, llamó a todos los perredistas a sumarse con propuestas y trabajo y se comprometió a configurar una dirigencia incluyente, de puertas abiertas.
 
Habremos de dialogar con todas las expresiones del PRD, añadió (comunicado)