Karina Barón, mujer incansable, Inaugura techado y arranca ampliación de viviendas en Tuxtepec

OAXACA0

barron chiico 2San Juan Bautista Tuxtepec, Oaxaca.- Acompañada del Presidente municipal de San Juan Bautista Tuxtepec, Fernando Dávila, la Diputada Federal Karina Barón Ortiz inauguró el techado de la cancha de usos múltiples en Zacate Colorado. Obra que ha sido esperada por los pobladores de dicha localidad por casi 50 años, y que ahora, tras seis meses de gestión de la legisladora federal ha sido concluida.

Con lágrimas de felicidad, los vecinos de Zacate Colorado recibieron a Karina Barón y le externaron su agradecimiento. La legisladora reiteró su compromiso con ellos y afirmó que seguirá trabajando por la Cuenca del Papaloapan ahora con el refuerzo del Presidente Municipal Fernando Dávila, quien se comprometió a atender dignamente a cada ciudadano de su municipio.

La Diputada también dio el banderazo de inicio a la ampliación de viviendas en las colonias Los mangos, La moderna y la 2 de abril. En las que se beneficiará a 28 familias con la construcción de cuartos dormitorios para el mejoramiento de sus viviendas.

En Los mangos fueron ocho acciones de ampliación de vivienda implementadas; en la moderna 11; y en la 2 de abril 9. Las acciones consisten en la construcción de cuartos dormitorios de 5m x 4m con muros de ladrillo cerámico, cubierta de base de lámina de fibrocemento que incluye instalación eléctrica, puerta y ventana.

La presidenta de la Comisión de Seguimiento a las Evaluaciones del Programa Especial Concurrente (PEC) anunció que seguirá trabajando por el beneficio de las y los oaxaqueños, no sólo en su región sino en todo el estado.

Finalmente, afirmó que seguirá trabajando de la mano de las organizaciones sociales y campesinas, no sólo de la UGOCP, organización que lidera, sino de toda organización que busque el beneficio del pueblo de México.