Legislativo reconoce a trabajadores en su día

OAXACA0

carlaSan Raymundo Jalpan, Oaxaca, 22 de Octubre de 2015.- El presidente de la Junta de Coordinación Política (JCP) de la LXII Legislatura del Congreso del Estado de Oaxaca, Jesús López Rodríguez, encabezó el festejo para reconocer a los trabajadores que laboran en las diferentes áreas del Poder Legislativo Local.

 

En este marco, el legislador reconoció el trabajo de las y los colaboradores del Congreso Estatal, que cada día se esfuerzan para engrandecer a la institución, la imagen del trabajador oaxaqueño y la imagen del servidor público que es ejemplo de perseverancia, sacrificio, capacidad y valor.

López Rodríguez, destacó que el servicio público en el que se desempeñan todos los trabajadores, es una tarea muy noble, porque les permite ver con sensibilidad el quehacer público, además de trabajar productivamente al servicio de la sociedad para que esta pueda contar con una mejor calidad de vida y tener la posibilidad de crear su propio desarrollo.

“Es un honor hacer memoria de los alcances que hemos logrado gracias al esfuerzo de todas y cada una de las personas que dan cada día sus conocimientos, capacidad y entrega para lograr que el Poder Legislativo esté enmarcado con la palabra honorable” afirmó el diputado local.

El representante popular exhortó a las y los trabajadores para que juntos respondan a la confianza de las y los oaxaqueños, y que cada día sirvan con mayor ímpetu, capacidad, perseverancia y sensibilidad desde cualquier actividad que realicen en el Poder Legislativo y juntos construyan un Oaxaca y una nación mejor.

En tanto, la Delegada Sindical, Carmen Juárez Martínez, señaló que es importante ser buenos servidores públicos, ya que desde cada una de las áreas en las que se desempeñan se debe brindar un excelente servicio a la sociedad oaxaqueña.

Destacó que el próximo lunes se realizará la entrega de reconocimientos a las personas con mayor antigüedad, así como aquellos que han realizado un buen desempeño y han alcanzado un mejor código de trabajador.

Cabe mencionar que posterior a compartir el pan y la sal, se realizó una rifa en donde entregaron diversos regalos, entre ellos un auto, aparatos electrodomésticos y electrónicos.

En el evento estuvieron presentes también el Oficial Mayor del Congreso Estatal, Juan Enrique Lira Vásquez; la directora de Comunicación Social, Gisela Ramírez Hurtado; la directora de asistencia jurídica, Judith Torres; la directora de gestión social, Virginia Hernández; la directora de Recursos Humanos, Gabriela Olivera López; la directora de Relaciones Públicas, Aida Ruiz García; el director de apoyo legislativo, Eugenio Martínez Hernández y el delegado sindical Ulises Hernández Zarate.