Llega a la comunidad de San Vicente el Programa Municipal de Mejoramiento de Vivienda

OAXACA0

Vicentes23Mazatlán Villa de Flores, Oax.,  15 de septiembre del 2015.- La Administración Municipal sigue dando resultados a favor de la gente, esto gracias a la entrega de más láminas galvanizadas correspondientes al Programa Municipal de Mejoramiento de Vivienda.


 

En la comunidad de San Vicente se logró entregar un total de 330 láminas para el beneficio de 33 familias. Dicho apoyo se es de manera completamente gratuita.

Vicentes25Cada uno de los beneficiado recibió un paquete de diez láminas para que realicen mejoras en sus hogares y así cuenten con una vivienda digna y segura, sobretodo en esta época del año que hay mayor presencia de lluvias y precipitaciones.

En lo que va de la presente administración municipal 61 comunidades han sido beneficiadas con el Programa Municipal de Mejoramiento de Vivienda. Esto es el resultado de las gestiones realizadas por la administración municipal que encabeza Juan José Osante Pacheco.

En este sentido, los beneficiados agradecieron la entrega de los apoyos y también las diversas obras de impacto social realizadas en otras comunidades de este municipio.