Magno concierto de villancicos en San Jacinto Amilpas, Oaxaca

OAXACA0

concierto 1concierto 3Por: Joel F. Gálvez Vivar

Fotos: Karol Joseph Gálvez López

San Jacinto Amilpas, Oaxaca, México; 26 de diciembre 2016.- Todo un éxito resultó el magno concierto que ofreció el coro de Santo Domingo en el templo parroquial de San Jacinto Amilpas, municipio conurbano con la capital del Estado de Oaxaca.

Bajo la batuta del maestro Eliseo Martínez, el coro interpreto los tradicionales villancicos, propios de navidad, al ciento de los pobladores acudieron presurosos a deleitarse con la música navideña.

El evento tuvo lugar bajo las naves del interior del templo parroquial dedicado a San Jacinto de Polonia, santo patrón de la población.

Las vibras de los instrumentos musicales, lleno de emoción los corazones de los asistentes que deleitaron cada una de las interpretaciones, en tanto los músicos realizaron la mejor de las faenas sacras para complacer al respetable, que con pulcritud fueron aplaudieron a manera de agradecimiento.

Entrada la noche de este domingo 25 del actual, las bancas del templo fueron siendo abarrotadas por la concurrencia que dignamente ovacionaron el magno concierto de tradicionales villancicos del coro de Santo Domingo de la capital oaxaqueña.