Marcha MULT, exige atención a todas sus demandas sociales

OAXACA0

RazonSlOpinión de Oaxaca/ Oaxaca, Oax., 12 de octubre de 2015.- Tal y como lo anunciaron militantes del Movimiento Unificador de Lucha Triqui (MULT), marchan del mercado zonal de Santa Rosa, con destino al Zócalo de la Ciudad de Oaxaca, donde instalarán un plantón de manera indefinida en el Zócalo de la ciudad al no tener respuestas a sus demandas sociales.

 

De acuerdo al actual coordinador de esta organización, Rufino Merino Zaragoza realizarán, dijo que desde el mes de febrero hicieron entrega de las peticiones de esta organización al gobierno del Estado, junto con expedientes técnicos que acompañaban sus proyectos sociales, sin embargo hasta la fecha no han tenido respuesta.

En este sentido, agregó que este fue un requisito solicitado por el Gobierno del Estado para evitar malversación de recursos destinados a obras de beneficio social.

De la misma forma, apuntó que ante la negativa del gobierno estatal salen a las calles y se plantarán en el zócalo para exigir obras como drenaje, escuelas, techado, energía eléctrica y demás en las zonas con presencia de esta organización.