Martín Ruiz, entrega reconocimiento al imitador Mapaneco Hugo Zarco

OAXACA0

mapetecMapastepec, Chiapas, 23 de noviembre de 2015.- Después de 30 años de no pisar sus raíces, el comediante Hugo Zarco, llego a su tierra natal, en el marco del cierre de la feria del “20 de Noviembre” en este Municipio, en el que deleito por más de 2 horas al respetable Mapanecos y quien imito a más de 30 voces de artistas Nacionales e Internacionales.

 

Fue en este marco en donde el Presidente Municipal Martín Ruiz Rosales, en compañía de su esposa, le entregó un reconocimiento al Nacido Mapaneco, en el que con respeto por su triunfo y su tenacidad ha logrado subir profesionalmente en el trayecto de la Imitación.

Aquí el Hijo prodigo de Mapastepec, el cual tuvo sus orígenes y que según se cuenta sus padres Vivian y tenían sus casas en donde ahora son las viviendas que se encuentra frente al parque de la Estación en este Municipio.

De raíces chiapanecas y con un talento innato, Hugo Zarco es uno de los comediantes e imitadores que ha proyectado sus orígenes en cada una de sus presentaciones a nivel nacional e internacional, actividad que realiza desde hace más de 30 años., agradeció el reconocimiento de la autoridad, prometiendo volver a estar cerca de su gente Mapaneca en algún otro momento. Juan Morales Cruz.