Miércoles de Pastorelas, en Ciudad de las Canteras

OAXACA0

pastoresLa Secretaría de Administración del Gobierno del Estado invita a la población en general para que asistan a la presentación de tres pastorelas que se llevarán a cabo este miércoles 16 de diciembre a partir de las 17:30 horas, en el Foro Central “Muñoz Cota” del Parque Ciudad de las Canteras en el marco de las festividades navideñas.

 

Las pastorelas serán representadas con la participación de estudiantes de la Escuela de Iniciación Artística de Tlalixtac, integrantes del Grupo “Volare” y del Taller de Teatro de Ciudad de las Canteras.

Al conjugar la música, los diálogos, la escenificación y en algunos casos la danza, las pastorelas reflejan pasajes religiosos, costumbres y formas de vida de las clases sociales; se han constituido como un eficaz método de enseñanza acerca del bien y del mal, ideal para el disfrute de niños y niñas principalmente.

Lo anterior, con el fin de ofrecer áreas gratuitas de esparcimiento familiar al tiempo de impulsar a los nuevos talentos locales para que den a conocer sus habilidades artísticas.

Por otra parte, se les invita también a disfrutar de las diferentes atracciones que el Festival Navideño 2015 ofrece de manera gratuita al público en general. Chicos y grandes podrán divertirse en la pista de hielo, juegos mecánicos, conciertos musicales y muchas sorpresas más. Los esperamos en los campos anexos al Estadio de Béisbol “Eduardo Vasconcelos”, de 10:00 a 22:00 horas.