Molino de Viento

OAXACA0
Comparte en tus redes sociales
          
 

CELESTINO ALONSOvvvvvvvPor: Juan Severo de la Pluma

Celestino Alonso negligente/A Mafud lo reclaman sus nietos

Al secretario de Salud, Clestino Alonso, no le interesa la salud de los oaxaqueños, seguramente solo quiere continuar el camino del presunto corrupto de Germán Tenorio que aseguran que se embolsó más de 32 mil  millones  de pesos.

La presidenta municipal de la Villa de Zaachila, en días pasados denunció que Celestino Alonso se ha negado a  apoyar a la agencia Vicente Guerrero.

 

Hasta el día de hoy casi es nulo el servicio de Salud por parte de SSO en esa demarcación.

Es posible que Celestino Alonso solo fue nombrado como Secretario de SSO para cuidar el changarro, más no realmente para velar por la Salud de los oaxaqueños.

   Se comenta en los corrillos de esa dependencia que tiene en la nómina a familiares y amigos que solo van a cobrar los días de quincena. Es por ello que dicen que el flamante Secretario   que de Medicina no sabe nada, es el nuevo Germán Tenorio de Oaxaca, porque solo le interesa hincharse de billullo…………………………El Secretario General de Gobierno  Héctor Anuar Mafud Mafud no da una, solo esta de membrete, es otro quien la esta haciendo la labor de la política interna del Estado.

anuarffffEn conflicto de la agencia municipal Vicente Guerrero, ni siquiera ha metido las manos,  solo le ha hecho dar vueltas a la autoridad municipal de Zaachila. 

VERA SALINASBBBBBSin embargo, quien ha pretendido calmar las partes en pugna en la agencia municipal Vicente Guerrero, es el Marinero Vera Salinas, que realmente el indicado es Mafud, pero le estan comiendo el  mandado, y esto porque seguramente se la pasa en su oficina solo contando anéctodas de su vida. Le han recomendado en reiteradas ocaciones  que ya deje el puesto porque sus nietos lo esperan con lo brazos abiertos. Ya por su avanzada edad, a veces como que pierde la noción del tiempo, y eso ha hecho que no se de cuenta que el Estado está en llamas. 

   El ave de temptestades tiene que hacer algo, porque si deja hundir el barco, pueda  que la tormenta siga más fuerte, y el mapache y  sus huestes–Eviel– aplaudiendo desde su trinchera…..Bueno como dicen: en Oaxaca no pasa nada, Es todo por hoy en Molino de viento, la columna más leída en el sureste del páis.

   

 

 

 

 

 


Comparte en tus redes sociales