Molino de viento

20 agosto, 2019 OAXACA0

Por Juan Severo de la Pluma……………….

Vocero del Dif estatal se pone traje de Torero……………………………………

Si anda furioso el vocero del Dif  en el estado de Oaxaca, Jesús Ugalde López; sigue diciendo que por envidia se le  critica.

En este espacio que nos ofrece el grupo editorial www.vozdelsur.com.mx, aclaramos  que no estamos en su contra, él solo se puso el traje de torero al defender a su patrona, la Señora Ivette Morán, a quien cuestionan  que por  andar en campaña se le ha olvidado de apoyar a la familia oaxaqueña.

Jesús Ugalde, debe actuar con profesionalismo, con visión e inteligencia, porque eso de que se pone a pelear con los medios de comunicación, afecta gravemente a la   de por si mala imagen de la Señora Ivette.

Nada gana el comunicador, que dice que también ha sido de la tropa, en defender a ultranza a la señora Ivette a título personal, solo se exhibe, como un periodista mediocre e intolerante.

A la primera dama, que dicen que es oriunda de Costa Rica, no le interesa la vida pasada de Jesús Ugalde, no le importa si sufrió o no sufrió, a ella solo le interesa, como dicen en la jerga, que saque la “chamba” y  que sea amigo de los medios de comunicación.

Ahora bien, si a Ivette no le funciona su vocero, tiene que despedirlo, porque como hemos dicho, y que lo confirman   muchos de medios de comunicación, que Ugalde López solo ha sido un estorbo en esa institución, no da una, y por dignidad debe de  ayudar a la Señora renunciando.

Además, como lo es del dominio público, periodista que exhibe ante la sociedad oaxaqueña el nulo trabajo que viene haciendo el Dif estatal, Jesús Ugalde, inmediatamente con sus porros chayoteros  se le va encima, y lo mismo está haciendo con Juan Severo, pero le recordamos que no nos vamos a dejar, porque hacemos valer el artículo 6 y 7 de la Carta Magna, y sobre todo, Oaxaca es tierra de los  Hermanos Flores Magón, que pasaron a la historia por hacer un periodismo crítico, objetivo y verás, tal como lo viene haciendo el mejor portal informativo, www.vozdelsur.com.mx

Y como dicen allá en México, que Jesús Ugalde es el grupo de los comunicadores, burócratas, chambistas y fifi, que nunca “reporteo” para algún medio, siempre ha sido empleado  de escritorio, y que ahora viene a presumir en  tierra del Coloso de Guelatao, “Don Benito Juárez García”, que es un “chingonazo” …Bien, mejor ya no le sigo porque podría enojarme.  Continuamos en la próxima entrega…Ya nos llegaran más datos, de cómo castiga Ugalde a los empleados del área de comunicación Social. Continúa.

Amable lector: consulte la Página web www.vozdelsur.com.mx

Fan Page: vozdelsur Oaxaca

Grupo Facebook: Mexico en la Noticia

Twuitter: @gmail.com

Instagram: vozdelsur