Muy buenos comentarios ha recibido la campaña de la Guelaguetza de Zaachila

Uncategorised0

SecuenciasOaxaca, Oax., 23 de julio de 2016.-Una campaña publicitaria que prioriza la esencia de la Guelaguetza tradicional, que muestra a un pueblo que entrega el alma y el corazón es la premisa de la campaña publicitaria del Laanii Roo Xten Daan Zaadxil 2016 que abarca los diferentes medios de difusión como radio, televisión, espectaculares, redes sociales, impresos gráficos entre otros.

Esta campaña publicitaria estuvo a cargo de la Dirección de Medios de la Villa de Zaachila en coordinación con la agencia de comunicación integral, Bregma “Evolución de ideas”, la cual es una de las empresas más creativas y con amplia trayectoria en la creación de campañas publicitarias integrales y producción de comerciales, videoclips y otros materiales audiovisuales.
Pablo Sánchez Aquino, director de medios, comentó que en esta campaña se buscó realizar un trabajo creativo, que mostrara la esencia de esta festividad tan significativa para todos los zaachileños y oaxaqueños, que en cada imagen que se ve reflejada en el promocional del Laanii Roo Daan Zaadxil 2016 (Fiesta Grande del Cerro en Zaachila) hablen de un pueblo unido, orgulloso de sus tradiciones y que entrega su corazón y alma.
El Presidente Municipal de la Villa de Zaachila Raciel Vale López, dijo sentirse muy contento con esta campaña publicitaria, ya que a unas semanas de dar a conocer los videos promocionales estos tuvieron un gran recibimiento en el gusto del público. En él se pueden apreciar escenas grabadas en el interior del parque municipal.
Con ello se pretende el arribo de más de 20,000 visitantes los que formen parte de esta importante fiesta en esta población, que se ha posicionado en la preferencia de los turistas tan solo después de la Guelaguetza oficial que se lleva a cabo en la ciudad.