Nacional Global Dinero Comunidad Deportes Espectáculos Sintetika Expresiones Opinión Juegos Trending Hacker WhatsApp Web presenta fallas este 4 de noviembre; estos son los errores que presenta

OAXACA0
Comparte en tus redes sociales
          
 

  WhatsApp Web experimentó una interrupción en su servicio durante la mañana de este lunes, afectando a usuarios en distintos países. La herramienta, que permite enviar y recibir mensajes desde un navegador en computadora, dejó de funcionar con normalidad, causando que miles de personas no pudieran acceder a sus chats o enviar mensajes.

Desde primeras horas del día, comenzaron a difundirse reportes sobre el mal funcionamiento de la plataforma. Muchos usuarios señalaron que la página se queda cargando indefinidamente, sin lograr establecer conexión con los servidores.

A pesar del problema en la versión web, la aplicación en teléfonos móviles sigue funcionando con normalidad tanto en dispositivos Android como en iOS.

De acuerdo con información de DownDetector, sitio especializado en monitorear plataformas digitales en tiempo real, los reportes comenzaron a incrementarse rápidamente y llegaron a un pico de 1,516 quejas a las 8:42 de la mañana.

En varios países, más del 80% de los usuarios mencionaron dificultades directamente relacionadas con la versión web.

Entre los errores más comunes, el sitio identificó que el 68% de los usuarios tenía problemas con el sitio web, mientras que el 19% reportaba fallas en la conexión con los servidores. Otro 13% señaló errores al enviar o recibir mensajes.

¿En qué lugares se registraron más fallos?

Aunque los reportes se han hecho desde varias partes del mundo, México encabeza la lista de países con más interrupciones en el servicio.

Retomado: https://www.excelsior.com.mx/hacker/whatsapp-web-presenta-fallas-este-4-de-noviembre-reportan-usuarios/1749544


Comparte en tus redes sociales