No hay interés de las autoridades por atendernos, recriminan trabajadores de Salud

Uncategorised0
Comparte en tus redes sociales
          
 

Sintes1Por: José Fuentes
Oaxaca, Oax., 08 de septiembre de 2016.- A pocas horas de cumplirse una semana de su protestan en las oficinas centrales de los Servicios de Salud de Oaxaca (SSO), trabajadores agremiados a la Sección 9 del Sindicato Independiente Nacional de Trabajadores de Salud, recriminaron al gobierno del estado de Oaxaca por no querer atenderlos para solucionar este conflicto interno.
Desde hace días los trabajadores duermen en el interior de sus oficinas centrales ubicadas en la calle de J.P García, en el exterior se preparan sus alimentos dejando un carril para la circulación.
Al respecto, Genaro Villalobos Sánchez secretario general de la Sección 9 refirió que hasta este día, sólo han tenido un encuentro con el encargado del despacho de los SSO, Héctor González Hernández, sin embargó no han llegado a ningún acuerdo.
No descartó que la manifestación se intensifique, como también podrían iniciar una huelga de hambre para ver sí les hacen caso o desangrarse.
En este sentido, abundó que su manifestación se ha trasladado también a la “Casa Oñate”, lugar donde se encuentran las oficinas de recursos financieros de los SSO, para hacer presión y se les atienda.
DEMANDA:
La recisión de contrato que se hiciera a cuatro de sus agremiados, como también están pendientes de resolver las demandas interpuestas por acoso laboral y sexual a trabajadores del sector.


Comparte en tus redes sociales