No me obsesiona coordinar bancada perredista: Carol Antonio

OAXACA0

CAROL CFernanda Pérez
El diputado electo por el PRD, Carol Antonio Altamirano aseguró que no le obsesiona la coordinación  de la bancada perredista en la LXIII legislatura local del Estado a entrar en funciones este 13 de noviembre.
Dijo que en próximos días se van a reunir los diputados electos de este partido político,  para definir quién será su próximo coordinador de campaña, por lo que no se descartó.
Carol Antonio indicó que esta mas preocupado por cumplirle a la gente que le dio su voto el pasado cinco de junio que por ocupar la coordinación  de la bancada de su partido.
Recordó que el proceso electoral que pasó fue uno de los más difíciles debido a que se enfrentó a una campaña mediática en su contra, así como trataron de quitarle su candidatura, por lo que su preocupación es cumplirle a la gente.
Primero voy a cumplir y segundo de mi parte no hay obsesión y lo que si es se voy a contribuir para este partido  se mantenga uno a la bancada.
Sobre la definición a qué bancada pertenecerá, luego de que ganó la diputación local por el PAN, con el que fueron en alianza.
Reconoció que en el proceso utilizó la plataforma pianista para postularse y guardar el distrito, lo cual no fue indebido ni ilegal porque fueron en alianza, así como desde un principio dejaron en claro en qué condiciones se postularía, por lo que nunca hubo intensión de formar parte de la bancada del PAN.