Oaxaca tierra de nadie, gobernador culpable de los asesinatos

Uncategorised0
Comparte en tus redes sociales
          
 

NasaresPor: José Fuentes

Oaxaca, Oax., 31 de agosto de 2016.- La impunidad sale a luz de nueva cuenta, la ingobernabilidad en el estado de Oaxaca, dejó como saldo la muerte de una persona durante el enfrentamiento entre transportistas en Oaxaca.
Esta tarde de manera repentina, integrantes del frente “14 de Junio”, organización que dirige, Francisco Martínez (Don Pachito), prendieron fuego a una unidad de motor (mototaxi), en la calle Camino Nacional en la agencia municipal de Pueblo Nuevo.

El enfrentamiento provocó pánico entre los vecinos quienes se resguardaron en sus domicilios ante la riña que se había suscitado.

Asimismo, reportaron detonaciones de armas de fuego en la agencia municipal de Trinidad de Viguera, donde un taxi del sindicato Frente Popular 14 de Junio fue destrozado.

Los integrantes del Frente Popular 14 de Junio, intentaron quemar las unidades de la Confederación de Trabajadores de México (CTM), que se encuentran en este lugar.

Una personas perdió la vida y una docena de unidades resultaron dañadas.


Comparte en tus redes sociales