Originario de Jalisco cometió asaltó en Zimatlán Oaxaca, está preso

Uncategorised0

rateroA las 10:45 horas del sábado 09 de abril del actual, fue detenido en flagrancia del delito de robo EDUARDO DE JESUS SANCHEZ ROMERO, (a) “ EL LALO”, originario de Ciudad Guzmán del Estado de Jalisco, con domicilio sobre la calle Tuxpan Numero 327, de 21 años de edad, de ocupación Ayudante de Mecánico.

Alrededor de las 10:30 horas, una profesionista atendía su miscelánea sobre la Av. Juarez, Barrio San Jose, Zimatlan de Alvarez, Oaxaca, y al subir un momento al segundo piso del inmueble, observo que el ahora detenido se introducía a su negociación, bajando enseguida para atenderlo, sin embargo alcanzó a ver que del cajón del mostrador se apodero de una bolsa de plástico que contenía la cantidad de $3.570.00 M/N.

El señalado rápidamente se guardo la bolsa con el efectivo debajo de su playera, salió corriendo de la miscelánea y se introdujo entonces al taller mecánico “AUTOTEC”.

Agentes Estatales de Investigación (AEI) del grupo Zimatlán acudieron de inmediato al reporte de auxilio y localizaron entonces al sujeto descrito en el interior del sanitario de dicho taller mecánico y lo aseguraron.

EDUARDO DE JESUS SANCHEZ ROMERO, (a) “EL LALO”, llevaba en las bolsas delanteras de su pantalón, la cantidad de $3.570.00 M/N, en billetes de diferentes denominaciones y monedas; se hizo posteriormente su traslado a las oficinas de la AEI para ser puesto a disposición de la Autoridad Ministerial de ese Distrito, esto mediante el oficio A.E.I./08/2016.