PANAL pide a Alejandro Murat castigar a funcionarios corruptos

OAXACA0

500Fernanda Pérez
   El Partido Nueva Alianza responsabilizó al gobernador saliente Gabino Cué Montegudo del desastre que se vive en el Estado donde la corrupción  fue estratosferica, la transparencia inexistente, las obras no corresponden al presupuesto que la federación otorgó y se incumplió con lo comprometido.
   El consejero político nacional el PANAL Joaquín Echeverría Lara sostuvo que exigen a las autoridades correspondientes se investigue y se aplique la ley en contra de los gobernantes y funcionarios que incurrieron en irregularidades.


     A nombre de la militancia turqueza, y de los ex candidatos que participaron en el pasado proceso electoral, el consejero nacional sostuvo que hay una decepción generalizada del gobierno del cambio.
     Echeverría Lara indicó que se solidarizan con los miles de oaxaqueños y trabajadores a los que se les quedó a deber o fueron engañados por el gobierno.

En tanto que señaló reciben con beneplácito la llegada del nuevo gobernador Alejandro Murat Hinojosa y hacen votos por que cumpla con todo lo prometido.

Asimismo exhortó al nuevo gobierno que a no dejar en la impunidad a aquellos que saquearon y cometieron ilegalidades durante su función.

El dirigente hizo un llamado especial para que no se vaya detener la aplicación de la Reforma Educativa, toda vez suele se requiere de manera urgente avanzar para transformar a Oaxaca.

Pidió a los trabajadores de la educación a que sin abandonar su bandera de lucha y propuestas permitir avanzar el tema educativo que tanto le hace falta al estado.