Participa diputada Aurora López Acevedo en toma de protesta del Comité Municipal del PVEM en Juquila

3 octubre, 2020 COSTA0

Este día la diputada local del Partido Verde Ecologista de México (#PVEM), Aurora López Acevedo, junto con Elpidio Altamirano, secretario de Procesos Electorales y Felicitas Hernández Montaño, secretaria de la Mujer, de ese instituto político, tomaron protesta al coordinador regional de la Costa-Chatina, Juan Osorio y al Comité Municipal de Santa Catarina #Juquila, encabezado por Rafael Venegas.

Lo anterior, rumbo al próximo proceso electoral 2020—2021; el partido y los representantes populares trabajan en unidad para el bien común de todas las regiones del estado.

En ese sentido, López Acevedo apuntó que seguirán en esa ruta para el bien de las y los oaxaqueños, por lo que seguirán trabajando a favor del medio ambiente, las y los niños, las mujeres y todas las personas que necesiten el apoyo y respaldo de un partido amigo como el Verde.

Asimismo, inauguraron las oficinas del Comité en ese municipio por lo que acompañado de simpatizantes y con las debidas medidas sanitarias realizaron el corte de listón.