Participa Sergio López Sánchez en ceremonia para reconocer a docentes oaxaqueños

OAXACA0
Comparte en tus redes sociales
          
 

  Con motivo del “Día de la maestra y el maestro”, el presidente de la Junta de Coordinación Política (JUCOPO) de la LXV Legislatura local, Sergio López Sánchez, participó en la ceremonia de entrega de diplomas y medallas al mérito docente, presidida por el gobernador Salomón Jara Cruz.
A invitación del director general del Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO), Emilio Montero Pérez, el legislador formó parte de esta entrega de distinciones “Maestro Ignacio Manuel Altamirano y Maestro Rafael Ramírez”, mediante la cual se reconoce a las y los profesores oaxaqueños con 30 y 40 años de servicio.
Por lo cual, el legislador resaltó su agradecimiento y reconocimiento a las profesoras y los profesores, “quienes día a día con compromiso, profesionalismo y enseñanza, contribuyen a la formación académica de las y los estudiantes oaxaqueños”.
A la ceremonia realizada en el Centro Cultural y de Convenciones de Oaxaca, asistieron también la titular de la Secretaría de Educación Pública del Estado, Delfina Guzmán; así como demás integrantes del gabinete del gobierno estatal; y la presidenta del Poder Judicial, Berenice Ramírez Jiménez.

Comparte en tus redes sociales