Participación ciudadana, impulsa trabajo legislativo: Leslie Jiménez

OAXACA0

Leslie10djpgOaxaca, Oax.,  10 de diciembre de 2015.- Con el objetivo de lograr una interacción ciudadana que motive el trabajo legislativo, la diputada local, Leslie Jiménez Valencia, visitó la colonia Siete Regiones donde platicó con vecinas y vecinos sobre las iniciativas de Ley que fueron aprobadas por el pleno de la LXII Legislatura y que hoy en día se encuentran vigentes para beneficio de la sociedad oaxaqueña.


 

La diputada panista, afirmó que el trabajo legislativo es de todos los días y se fundamenta principalmente en el contacto ciudadano.

“Nuestra obligación como legisladores es lograr leyes que generen un mejor bienestar, pero ello implica que debemos acercarnos a la sociedad, siempre se nos comenta que una vez que el diputado o diputada se sienta en su curul, ya no vuelve; y eso es lo que queremos cambiar en Oaxaca”, comentó.

Jiménez Valencia, afirmó que durante este mes, se aprobará el paquete fiscal para el próximo año y se contempla una reducción histórica en el Impuesto sobre la Tenencia.

“Oaxaca se pondrá a la par de estados como Puebla, Estado de México y Distrito Federal”, afirmó.